En este momento estás viendo Hubo varias denuncias previas de Úrsula contra el policía Martínez antes del femicidio – Télam

Hubo varias denuncias previas de Úrsula contra el policía Martínez antes del femicidio – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La Fiscala General del Departamento Judicial de Junn difundi un comunicado esta noche referido al femicidio de rsula Bahillo, cometido en la ciudad bonaerense de Rojas, en el cual detall las denuncias que haba realizado la vctima.

De acuerdo a lo informado, el 28 de enero pasado la madre de Bahillo haba denunciado al oficial de la Polica bonaerense Matas Ezequiel Martnez (25), por los delitos de amenaza y desobediencia, cuyo expediente era seguido por el fiscal Sergio Terrn, de la Unidad Funcional de Instruccin (UFI) 5 de Junn, el mismo que ahora tiene a su cargo la investigacin por el femicidio.

Asimismo, el 5 de febrero se reiteraron las denuncias hacia Martnez por amenazas y desobediencia, y en esa oportunidad la UFI 3 de Junn instruy la causa.

En tanto, el polica que mat a rsula, que estaba con carpeta psiquitrica desde septiembre pasado, deba presentarse el prximo 18 de febrero a una audiencia ante el Juzgado en lo Correccional 1 departamental, en el marco de un juicio por el delito de “amenazas calificadas” contra una expareja.

Tambin el comunicado seal que el informe preliminar realizado por personal mdico del Instituto de Investigacin Criminal y Ciencias Forense Norte indic que la causa de muerte de Bahillo fue “secundaria a lesin por arma blanca de estructura vasculares de cuello, generando shock hipovolmico con escasa agona, aunado a las lesiones punzocortantes observadas en regin abdominal y dorsal”.

Igualmente se aclar que esa informacin deber ser ratificada en la operacin de autopsia, prevista para maana a partir de las 7.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta