En este momento estás viendo Real Madrid ganó y quedó a siete puntos de líder Atlético Madrid de Simeone – Télam

Real Madrid ganó y quedó a siete puntos de líder Atlético Madrid de Simeone – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Lucas Ocampos, viene de anotar por Copa del Rey para el Sevilla (Foto: @SevillaFC)

Lucas Ocampos, viene de anotar por Copa del Rey para el Sevilla (Foto: @SevillaFC)

Real Madrid, ltimo campen de LaLiga de Espaa de ftbol, derrot a Huesca, por 2 a 1, de visitante, y qued a siete puntos del lder Atltico Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone tras jugar uno de los partido que continuaron hoy la 22ma. fecha.

Huesca se puso en ventaja con un gol del mediocampista espaol Javi Galn, con un zurdazo desde afuera del rea, a los tres minutos de la segunda etapa, en tanto que el equipo merengue dio vuelta el marcador con conquistas del defensor francs Raphael Varane (10 y 39m. ST).

Con este resultado, el plantel dirigido por el francs Zinedine Zidane -logr su decimotercer triunfo en el torneo- lleg a los 43 puntos y se acerc a siete unidades al Atltico Madrid (50), que recibir el lunes a Celta de Vigo (25), y Huesca qued en la ltima posicin con 16 puntos.

El actual campen de la Liga de Espaa jug el partido con numerosas bajas, como las de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vzquez, el belga Eden Hazard y el uruguayo Federico Valverde.

En otro partido jugado hoy, Levante igual 2 a 2, de local, con Granada, que cont en su formacin titular con el defensor argentino Nahuel Prez y que fue reemplazado a los 42 minutos de la segunda parte por el espaol Germn Snchez.

Levante abri el marcador, a los 30m de la primera etapa, con un gol del atacante Jos Morales, quien tambin anot a los 22 minutos de la segunda parte.

El delantero brasileo Kenedy a los 43 minutos de la primera etapa, y el atacante Roberto Soldado a los 47 minutos del complemento, igualaron para Granada.

El empate mantuvo a Levante en la novena posicin con 27 puntos y a Granada, la igualdad le permiti trepar un escaln y subir al sptimo puesto, con 30 unidades.

Por ltimo, Alejandro Papu Gmez, exAtalanta, de Italia, debut en el certamen con un tanto en Sevilla, que gole a Getafe por 3 a 0, de de local.

Gmez, quien reemplaz, a los 12 minutos de la segunda etapa, a su compatriota .

Lucas Ocampos -a quien le anularon un gol a los 35 minutos del primer tiempo con el VAR por mano y luego fue lesionado- marc a los 32m del complemento.

En la jugada de la lesin a Ocampos, quien se retir del campo de juego en camilla y llorando, fue expulsado el defensor Djene Dakonam, de Togo.

El resultado coloc a Sevilla en el tercer lugar con 42 puntos y Getafe suma 24.

Adems, los argentinos Guido Carrillo y Lucas Boy marcaron los goles de Elche, dirigido por su compatriota Jorge Almirn, que empat por 2-2 ante Villarreal, de local.

Carrillo, exEstudiantes de La Plata, a los 4m y Boy, exRiver Plate, a los 19m del segundo tiempo, igualaron para Elche. Villarreal se puso en ventaja con goles del atacante espaol Gerard Moreno a los 16m y 35m de la primera etapa.

En Elche tambin fueron titulares los argentinos Ivn Marcone, exBoca Juniors; Emiliano Rigoni, exBelgrano de Crdoba e Independiente, y fue suplente el arquero Paulo Gazzaniga, exValencia de Espaa.

En Villarreal ingres a los 24 minutos del primer tiempo el defensor argentino Juan Foyth, exEstudiantes de La Plata, y fueron suplentes sus compatriotas Ramiro Funes Mori, exRiver Plate y el arquero Gernimo Rulli, exEstudiantes de La Plata.

Con este resultado, Elche qued penltimo, en en zona de descenso, con 18 puntos; en cambio Villarreal sigue en la quinta posicin, con 36 puntos.

La jornada se completar ms tarde con el encuentro entre Sevilla y Getafe.

La fecha comenz el viernes pasado con el triunfo de Alavs, con el ingreso del mediocampista argentino Rodrigo Battaglia en el segundo tiempo, sobre Real Valladolid por 1 a 0, de local, y continuar el domingo de la siguiente manera:

. A las 10: Real Sociedad-Cdiz.

. A las 12.15: Athletic de Bilbao-Valencia.

. A las 14.30: Osasuna-Eibar.

. A las 17: Betis-Barcelona.

. Lunes:

. A las 17: Atltico de Madrid-Celta de Vigo.

. Posiciones:

Atltico de Madrid, 50 puntos; Real Madrid, 43; Sevilla, 42: Barcelona, 40; Sevilla, 39; Villarreal, 36; Real Sociedad, 32; Granada y Betis 30;

Levante, 27; Celta de Vigo 25; Athletic Bilbao, Getafe y Cdiz 24; Valencia 23; Alavs, 22; Eibar y Real Valladolid, 20; Osasuna 19; Elche, 18 y Huesca 16.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta