En este momento estás viendo Luis Artime, ídolo del club, es el nuevo presidente de Belgrano de Córdoba – Télam

Luis Artime, ídolo del club, es el nuevo presidente de Belgrano de Córdoba – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Aun cuando faltan los cmputos oficiales, Luis Artime, dolo del club, se proclamaba esta noche como nuevo presidente de Belgrano de Crdoba, al imponerse en los comicios generales al extitular Armando Prez.

De acuerdo con lo apuntado por voceros de la entidad de Barrio Alberdi, alrededor de 8 mil asociados de los 13.224 habilitados se acercaron al estadio Julio Villagra a sufragar y renovar autoridades.

“Esto no se puede comparar, hoy tengo la responsabilidad de ser el capitn de todo Belgrano. Hay muchas cosas para manejar”, dijo exultante el nuevo presidente, de 55 aos.

El otrora delantero de la entidad ‘celeste’, responsable de 94 goles en 336 partidos, en cuatro perodos diferentes entre 1992 y 2005, continu hablando y adelant que el uruguayo Alejandro Orfila (ex DT de Ferro y Atlanta) ser el nuevo entrenador del plantel profesional.

“El tcnico se llama Alejandro Orfila. Maana firmamos y el lunes empieza a trabajar”, consign.

“Tenemos equipo para manejar todo lo que Belgrano abarca. Belgrano es muy grande y hoy lo hemos demostrado, con 8.300 votantes que vinieron en pandemia”, resalt.

Artime estar acompaado en la conduccin por Ricardo Leiva (vicepresidente primero), Antonio Mariano (vicepresidente segundo) y Hctor Baistrocchi (vicepresidente tercero).

“Felicito a la lista Siempre Belgrano, recordndole y agradecindole lo que Armando Prez hizo. Pero hoy nosotros somos el futuro”, agreg.

«Invito a todo el hincha de Belgrano y hasta el que no me vot, a ponerse la camiseta celeste y vamos a salir campen. Vamos a ascender el ao que viene!”, prometi Artime.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta