En este momento estás viendo La salud de la cocinera Karina Gao: según su compañera Nancy Pazos, «está oxigenando bien» – Télam

La salud de la cocinera Karina Gao: según su compañera Nancy Pazos, «está oxigenando bien» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Al delicado cuadro de Karina se añade la situación de su marido Dominique, quien también está mostrando síntomas de coronavirus.

Al delicado cuadro de Karina se aade la situacin de su marido Dominique, quien tambin est mostrando sntomas de coronavirus.

La periodista Nancy Pazos, compaera de Karina Gao en «Flor de equipo» (Telefe), inform a travs de sus redes sociales que de acuerdo al ltimo parte mdico de la cocinera que el viernes fue inducida a un coma farmacolgico para ser tratada por coronavirus, «est oxigenando bien».

«Segn el ltimo parte mdico, nuestra compaera Karina est oxigenando bien. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su beb», escribi Pazos en su cuenta Twitter acerca de Gao, quien est cursando un embarazo que va por el sexto mes.

Para reforzar lo revelado por la periodista, un posteo desde la cuenta de la chef china de 36 aos, indic esta tarde: «Gracias a todos por el amor y la paciencia. Segn el parte mdico, Kari est estable y pas una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energa».

En ese mismo sentido positivo, la cocinera Carolina Puga, mundialmente conocida por su denominacin como youtuber Paulina Cocina, tambin tuite: «Al parecer Kari est mejor. Es una mujer sana y con un humor que puede con todo. Habl con ella a diario en su internacin, les juro que tiene mucha fuerza».

Gao y Pazos son parte del magazine matutino de Telefe que encabeza Florencia Pea y que este viernes transit una emisin de alta conmocin por el cuadro de salud de quien est internada en el porteo sanatorio Otamendi a causa de la Covid-19.

Al delicado cuadro de Karina se aade la situacin de su marido Dominique, quien tambin est mostrando sntomas de coronavirus. La pareja, que se conoci en Francia, tiene otros dos nenes (mellizos) de 6 aos.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta