En este momento estás viendo EEUU: Fox News canceló su programa más visto tras una demanda – Télam

EEUU: Fox News canceló su programa más visto tras una demanda – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Dobbs fue demandado por difamación

Dobbs fue demandado por difamacin

Fox News cancel el programa de Lou Dobbs, un presentador de derecha con un historial de transmitir teoras de conspiracin y uno de los ms fervientes partidarios del expresidente Donald Trump en las emisoras estadounidenses.

La decisin, el viernes, se produjo un da despus de que Fox News y Dobbs fueran demandados por difamacin por la firma de tecnologa de votacin Smartmatic, que reclama 2.700 millones de dlares a la cadena por promover afirmaciones falsas de que la compaa estuvo involucrada en un fraude en las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.

Despus de las elecciones presidenciales que gan Biden, el presentador transmiti incansablemente las acusaciones de fraude electoral masivo realizadas por Trump sin ninguna prueba

«Como dijimos en octubre, Fox News Media considera regularmente cambios en su programacin y se han implementado planes para lanzar nuevos formatos segn corresponda despus de las elecciones, incluso en Fox Business», dijo a la AFP un portavoz de la cadena. La cancelacin de Lou Dobbs Tonight «es parte de estos cambios planificados», dijo el portavoz.

Despus de las elecciones presidenciales que gan el demcrata Joe Biden, el presentador de 75 aos transmiti incansablemente las acusaciones de fraude electoral masivo realizadas por Trump sin ninguna prueba.

Invit a participar en su programa al abogado Sidney Powell, miembro del equipo legal de Trump, quien ha afirmado falsamente que las mquinas de votacin haban dado votos de Trump a Biden.

Tambin fue uno de los primeros en adherir a las falsas acusaciones de que el expresidente Barack Obama no haba nacido en Estados Unidos, por lo que no era elegible para el puesto.

«Lou Dobbs fue y es grande», dijo Trump en un comunicado. Tena un gran nmero de leales seguidores que estarn atentos a su prximo movimiento, incluyndome a mi».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta