En este momento estás viendo Hallan asesinado, atado de pies y manos con precintos, a un martillero – Télam

Hallan asesinado, atado de pies y manos con precintos, a un martillero – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La víctima era propietaria de Martino Propiedades

La vctima era propietaria de Martino Propiedades

Un martillero, dueo de una conocida inmobiliaria de la zona Oeste fue encontrado asesinado, atado de pies y manos con precintos plsticos, en el bao de una vivienda del partido bonaerense de Hurlingham que haba ido a mostrar a clientes, informaron este viernes fuentes policiales.

El cuerpo fue hallado cerca de las 19.30 del jueves en una casa en venta de las calles Delfor Daz y Villegas de Hurlingham, donde la vctima, identificada como Mariano Alberto Martino (58), fue encontrada asesinada a golpes.

La vctima era propietaria de Martino Propiedades, ubicada en avenida Vergara 3896.

Segn las fuentes consultadas, todo se inici en horas de la maana, cuando Martino sali de su vivienda en su auto Peugeot 206 gris a su trabajo a mostrar departamentos para unos clientes.

Durante las horas siguientes, la familia del martillero se preocup porque no podan comunicarse con l, y su esposa fue quien, a travs de una aplicacin, logr geolocalizar el celular de su esposo en Villa Trujuy, partido de Moreno.

Hasta all se dirigi y hall el auto de su marido en el cruce de las calles Junn y Quilmes, a la vera del ro con las pertenencias de su esposo en su interior, entre ellos, la billetera, unas llaves y un reloj.

La mujer se dirigi entonces a la comisara 2da. de Moreno a formalizar la denuncia por averiguacin de paradero.

Los bomberos voluntarios de Moreno encontraron luego, en la orilla del ro, el telfono celular de la vctima.

Por los datos recabados por investigadores policiales a partir de testimonios y el relevamiento de cmaras de seguridad, se pudo determinar que el auto de Martino circul por Autopista Buen Ayre desde Hurlingham hacia el lugar de hallazgo del vehculo, acompaado de una motocicleta.

Ms tarde se pudo establecer que la vivienda de las calles Delfor Daz y Villegas de Hurlingham era la que Martino haba ido a mostrar a unos clientes y al ingresar, hallaron el cadver en el bao.

Por imgenes de cmaras de seguridad, se pudo observar que Martino haba ingresado all junto a una pareja y otro hombre, a los cuales se los ve retirarse, sin el martillero, dos horas ms tarde, a bordo del Peugeot 206 de la vctima y de un Honda CRV gris oscuro.

El caso es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instruccin (UFI) 5 de Morn, quien espera los resultados de autopsia y por el momento no descarta ninguna hiptesis sobre el mvil del homicidio.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta