En este momento estás viendo Intendenta destaca el programa Envión como «política fundamental para incluir y contener» – Télam

Intendenta destaca el programa Envión como «política fundamental para incluir y contener» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Envión acompaña y da oportunidades a jóvenes de entre 12 y 21 años

Envin acompaa y da oportunidades a jvenes de entre 12 y 21 aos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reivindicó los programas sociales, como el «Envión», ya que los consideró una «política fundamental para incluir, contener y acompañar a las juventudes que más lo necesitan».

Mendoza hizo estas afirmaciones en un encuentro con jóvenes que coordinan en el distrito el programa Envión, en el Centro de Producción Audiovisual «Leonardo Favio» de la ciudad de Bernal.

«Nos reunimos con integrantes del programa Envión Quilmes para charlar sobre las actividades que están desarrollando en la ciudad y planificar trabajo junto al Municipio. Desde el Gobierno Provincial y Municipal seguimos impulsando esta política fundamental para incluir, contener y acompañar a las juventudes que más lo necesitan», dijo Mendoza, informó ese municipio del sur del conurbano.

El secretario de Derechos Humanos quilmeño, Hugo Colaone, destacó que cuando se estableció esa dependencia «lo principal para nosotros fue que Juventud estuviera dentro de la Secretaría porque consideramos que es una continuidad de todas las luchas populares que se han dado en Argentina y una continuidad también de la memoria histórica del pueblo argentino».

Y la directora de Juventud, Ana Palacios, resaltó que el programa Envión se desarrolla de manera descentralizada en «los barrios populares como La Paz, La Matera, la Ribera, 2 de Abril, Itatí y ahora estamos por abrir una nueva sede en el CIC Agustín Ramírez».

El programa Envión está destinado a chicos de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El principal objetivo es «la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades», recordó la comuna.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta