En este momento estás viendo Pidieron la detención del joven que estaba con la adolescente de 13 años – Télam

Pidieron la detención del joven que estaba con la adolescente de 13 años – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La fiscalía penal de La Plata pidió la detención del joven de 19 años que fue hallado en compañía de la adolescente de 13 años que había desaparecido el martes último en La Plata y fue encontrada el jueves en Rafael Castillo, informó una fuente judicial.

Se trata de Brian Calviño, para quien la fiscal Virginia Bravo pidió la detención por sustracción de menor, planteo que deberá resolver la jueza Marcela Garmendia.

La menor de 13 años era buscada desde el martes último, cuando su mamá, Mariana Portal de 38 años, realizó la denuncia tras regresar a su domicilio en la localidad de Hernández, partido de La Plata y constató la ausencia de su hija, con quien había mantenido un último contacto minutos después de las 15.

A partir de ese momento comenzó una intensa búsqueda, con rastrillajes por parte de la policía en las cercanías de su vivienda, sin éxito alguno.

A partir del seguimiento de los movimientos realizados con la tarjeta SUBE y datos aportados por amigas de la menor se logró localizarla junto al joven en Rafael Castillo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta