En este momento estás viendo Casación no habilitó la feria para tratar las apelaciones de Stornelli y D’Alessio – Télam

Casación no habilitó la feria para tratar las apelaciones de Stornelli y D’Alessio – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Carlos Stornelli es investigado en una causa por espionaje ilegal y extorsión.

Carlos Stornelli es investigado en una causa por espionaje ilegal y extorsin.

 La Cámara Federal de Casación Penal rechazó habilitar la feria judicial de enero para dar curso a las apelaciones del fiscal Carlos Stornelli y del detenido abogado Marcelo D’Alessio a los procesamientos en su contra en la causa por extorsión y espionaje ilegal que se investiga en Dolores.

La decisión fue de la camarista de feria del máximo tribunal penal federal del país, Liliana Catucci, quien resolvió que todo se tramite desde febrero, en la sala de Casación que ya lleva el caso, informaron fuentes judiciales.

«Por no darse en el presente los supuestos» previstos para habilitar la feria judicial de enero, «remítase a Secretaría General, para ser enviada a la sala de origen una vez transcurrida la feria judicial», decidió Catucci.

Se trata de las apelaciones concedidas por la Cámara Federal de Mar del Plata el 5 de enero último a las querellas del caso, entre ellas la Unidad de Información Financiera y también a algunos de los procesados, como el fiscal federal Carlos Stornelli.

La investigación está a cargo del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

La Cámara de Mar del Plata habilitó las apelaciones ante Casación pero recién desde febrero este tribunal comenzará a analizar si admite o rechaza los recursos.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta