En este momento estás viendo Roma e Inter empatan en el clásico y benefician al líder Milan – Télam

Roma e Inter empatan en el clásico y benefician al líder Milan – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Lautaro Martínez fue titular en Inter.

Lautaro Martnez fue titular en Inter.

Roma e Inter, escoltas del líder Milan, empataron ste domingo 2 a 2 en un atractivo partido disputado en el estadio Olimpico de la capital italiana por la 17ma fecha de la Serie A y no pudieron acercarse a la punta.

Con la igualdad, Inter (37) quedó en el segundo puesto a tres de su máximo rival, que el sábado le ganó a Torino, y Roma permanece tercero con 34.

Los goles de Roma fueron convertidos por Lorenzo Pellegrini a los 17 minutos del primer tiempo y por Gianluca Mancini a los 40 del segundo. Para Inter, que tuvo entre sus titulares al argentino Lautaro Martínez, marcaron el eslovaco Milan Skriniar y el marroquí Achraf Hakimi a los 10 y 16 de la parte final.

El partido fue parejo y luego de un buen comienzo de la Roma, el Inter emparejó las acciones a partir del despliegue de Romelu Lukaku y la peligrosidad de Lautaro Martinez, a quien le anularon un gol por posición adelantada.

En el segundo tiempo el Inter lo dio vuelta en apenas un cuarto de hora con los goles de Skriniar de cabeza y de Hakimi con un remate al ángulo. Sobre el final la Roma aprovechó el repliegue de los dirigidos por Antonio Conte y a los 40 minutos igualó con un cabezazo de Mancini.

Otros encuentros

También juegan este domingo Parma-Lazio; Udinese-Napoli; Hellas Verona-Crotone; Fiorentina-Cagliari y Juventus-Sassuolo.

La fecha comenzó el sábado con tres resultados: Benevento 1-Atalanta 4; Genoa 2-Bologna 0 y Milan 2-Torino 0. Mañana completarán Spezia-Sampdoria.

Principales posiciones: Milan 40 puntos; Inter 37; Roma 34; Atalanta 31; Juventus 30; Sassuolo 29 y Napoli 28.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta