En este momento estás viendo Pochettino se acerca al PSG y se iría del equipo Leandro Paredes – Télam

Pochettino se acerca al PSG y se iría del equipo Leandro Paredes – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Pochettino fue jugador del PSG entre 2001 y 2003

Pochettino fue jugador del PSG entre 2001 y 2003

El argentino Mauricio Pochettino está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del París Saint Germain (PSG), de Francia, en reemplazo del alemán Thomas Tuchel, y su llegada implicaría la salida de su compatriota Leandro Paredes, quien pasaría al Inter, de Italia, informó la prensa francesa.

En ese contexto, Pochettino, de 48 años y sin club desde que se desvinculó del Tottenham Hotspur inglés en noviembre de 2019, es el elegido del PSG para hacerse cargo de la conducción del equipo, y su llegada se hará oficial en las próximas horas, una vez que se termine de cerrar la desvinculación de Tuchel, quien estuvo dos años y medio en el cargo y fue despedido sorpresivamente el jueves, consignó el periódico francés L’Equipe.

La llegada del santafecino como entrenador implicaría la salida de Leandro Paredes, quien pasaría al Inter en un trueque por el danés Christian Eriksen

La llegada del santafecino como entrenador implicaría la salida de Leandro Paredes, quien pasaría al Inter en un trueque por el danés Christian Eriksen, quien no juega demasiado en el equipo italiano y es uno de los jugadores preferidos de Pochettino luego de haberlo dirigido en el Tottenham Hotspur.

Paredes, de 26 años y surgido de Boca Juniors, tiene experiencia en el fútbol italiano puesto que vistió las camisetas de la Roma, Chievo Verona y Empoli, luego jugó para el Zenit de Rusia antes de recalar en el PSG.

Para que se concrete la salida del mediocampista del seleccionado argentino el PSG deberá primero anunciar en forma oficial a Pochettino y luego atender su pedido de contratar a Eriksen, en el mercado de pases europeo de enero próximo.

Pochettino, quien fue jugador del PSG entre 2001 y 2003 (jugó 84 partidos) contará en el PSG con los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, y figuras internacionales como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

El primer desafío importante de Pochettino será afrontar los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona de Lionel Messi, el 16 de febrero en el Camp Nou y el 10 de marzo en París.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta