En este momento estás viendo Fabiola Yañez presidió un encuentro de la Alianza ALMA para planificar la agenda 2021 – Télam

Fabiola Yañez presidió un encuentro de la Alianza ALMA para planificar la agenda 2021 – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Yañez presidió un encuentro de la Alianza ALMA

Yaez presidi un encuentro de la Alianza ALMA


La primera dama, Fabiola Yañez, presidió este martes un encuentro de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) para planificar y consolidar los objetivos de la agenda 2021. 
Yañez se reunió con sus pares de Brasil, Michele Bolsonaro; Chile, Cecilia Morel; Paraguay, Silvana Abdo, y Panamá, Yazmín Colón de Cortizo, entre otras referentes del espacio.

«Está culminando un año difícil y complejo, a causa fundamentalmente de la pandemia de COVID-19. Me complace poder compartir con ustedes este espacio de diálogo para poder intercambiar nuestras opiniones e ideas y que todas podamos sumarnos y sentirnos protagonistas de cada una de las iniciativas», expresó la primera dama.

Yañez presentó las sugerencias para el período 2020/2021, que consisten en la «Campaña de la FAO ‘Mujeres rurales, Mujeres con derechos’, Agua, Saneamiento e Higiene (OPS-OMS), Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, Primera Infancia y Política de Cuidados y Cambio Climático, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible».

«En cada una de las propuestas temáticas vamos a continuar trabajando con organizaciones con las que compartimos la misma visión y objetivos, pero sobre todo que nos aportan trayectorias, experiencias y, además, cuentan con sedes regionales», destacó Yañez.

Según se informó en un comunicado, la primera dama planteó que la Alianza ALMA «desea impulsar acciones conjuntas y apoyar iniciativas que acordemos entre todas, en beneficio de nuestras comunidades».

«Estamos llamadas a unir nuestros esfuerzos para promover la adopción de buenas prácticas, que son fundamentales para hacer frente a todos estos retos que nuestra región necesita resolver», concluyó Yañez.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta