En este momento estás viendo Independiente visita a Huracán por la Copa Diego Maradona – Télam

Independiente visita a Huracán por la Copa Diego Maradona – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El encuentro es muy importante para el futuro de ambos en una zona en la que están Boca y River como grandes favoritos.

El encuentro es muy importante para el futuro de ambos en una zona en la que estn Boca y River como grandes favoritos.

Independiente, con una formación íntegramente suplente debido a su participación en la Copa Sudamericana, visitará a Huracán en un partido válido por la fecha inicial de la Zona Campeonato «A» de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en la cancha de Huracán, ubicada en el barrio porteño de Parque de los Patricios, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.

Independiente está invicto desde que se reinició el fútbol en agosto pasado luego del receso obligado por la pandemia de coronavirus, y tuvo una muy buena participación en la Zona 2 de la fase anterior, donde ganó tres partidos y empató otros tres, para ubicarse segundo detrás de Colón de Santa Fe, y por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia.

En Huracán para recibir a Independiente jugara el paraguayo Saúl Salcedo en la defensa en lugar de Lucas Merolla, quien fue expulsado en el anterior compromiso del equipo, ante Gimnasia en La Plata.

El encuentro es muy importante para el futuro de ambos en una zona en la que están Boca y River como grandes favoritos, y se completa con Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí.

– Probables Formaciones –

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Juan Fernando Garro, Andrés Chávez y Norberto Briasco. DT: Israel Damonte.

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Juan Pacchini y Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Braian Martínez; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta