En este momento estás viendo Cielo parcialmente nublado y algunas lluvias: el pronóstico para ver el eclipse en Neuquén – Télam

Cielo parcialmente nublado y algunas lluvias: el pronóstico para ver el eclipse en Neuquén – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Por casi dos minutos podrán observarse planetas y estrellas en pleno día, siempre y cuando las nubes lo permitan.

Por casi dos minutos podrn observarse planetas y estrellas en pleno da, siempre y cuando las nubes lo permitan.

En Neuquén, la localidad de Piedra de Águila, ubicada a 240 kilómetros de la capital provincial y a mitad de camino con Bariloche (Río Negro), tendrá una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 23, el cielo estará parcialmente nublado a mayormente despejado, con ráfagas de viento de hasta 71 kilómetros por hora, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Asimismo, el pronóstico de la AIC indica que, en el sur de la provincia, Junín de los Andes registrará una temperatura mínima de 2 grados por la mañana con cielo mayormente cubierto y una máxima de 13 por la tarde y algunas nubes, con probabilidades de lluvias y ráfagas de viento de hasta 64 kilómetros por hora.

En San Martín de los Andes la temperatura mínima será de 1 grado mientras que la máxima rondará los 10, el cielo estará mayormente cubierto con probabilidades de lluvias y ráfagas de viento de hasta 63 kilómetros por hora.

En Villa La Angostura se registrarán lluvias débiles por la mañana con cielo cubierto y continuará inestable por la tarde con algunas nubes, temperaturas de 3 a 12 grados y ráfagas de viento hasta 45 kilómetros por hora.

En tanto, en la localidad de Picún Leufú la temperatura mínima por la mañana será de 15 grados con cielo cubierto mientras que la máxima por la tarde será de 24 grados con algunas nubes, y se registraron ráfagas de viento de hasta 62 kilómetros por hora.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta