En este momento estás viendo Barrios de Pie realiza una protesta «contra el ajuste en las cooperativas» – Télam

Barrios de Pie realiza una protesta «contra el ajuste en las cooperativas» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La protesta es en "defensa de las cooperativas de trabajo" para jóvenes y la asistencia alimenticia a los comedores populares

La protesta es en «defensa de las cooperativas de trabajo» para jvenes y la asistencia alimenticia a los comedores populares

Militantes del Movimiento Barrios de Pie-Libres del Sur se concentraban esta mañana en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, en «defensa de las cooperativas de trabajo» para jóvenes y la asistencia alimenticia a los comedores populares.

La manifestación se desarrollaba en la sede social porteña, ubicada en la intersección de Pavón y la avenida Entre Ríos, con la consigna «La salida es sin ajuste”.

«Nos volvemos a movilizar porque no queremos ajuste para las cooperativas de trabajo ni en los alimentos de los comedores de los barrios más pobres de la ciudad», dijo a Télam Silvia Saravia, coordinadora de Barrios de Pie-Libres del Sur.

Asimismo, explicó que “el gobierno de (Horacio) Rodríguez Larreta interrumpió las reuniones referidas a la salida laboral de cientos de compañeros y compañeras que buscan organizarse de manera cooperativa para poder trabajar».

Por último, la referente social recordó que «además, hace ya dos meses, frente a la grave situación económica y social que se vive en la Cuidad, el Gobierno porteño nos ha recortado la asistencia de alimentos en más de 30 merenderos y comedores de la ciudad”.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta