En este momento estás viendo San Lorenzo recibe a Argentinos Juniors con el objetivo de sumar otra victoria – Télam

San Lorenzo recibe a Argentinos Juniors con el objetivo de sumar otra victoria – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

fotoW@
San Lorenzo, con el ánimo alto luego de haber obtenido dos triunfos consecutivos, recibirá este domingo a Argentinos Juniors en un partido válido por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional que puede resultar clave en la definición de la Zona 5.

El «Ciclón» será local a partir de las 21.30 en su estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports.

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, quedó muy conforme con la actuación del equipo en el triunfo de la fecha pasada sobre Aldosivi (4-1), por lo tanto quiere tocar lo menos posible, aunque seguramente regresarán a la titularidad los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero, ausentes en Mar del Plata debido a que jugaron para su país la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Argentinos Juniors, por su parte, no podrá repetir la formación que superó a Estudiantes en La Plata con un golazo de Damián Batallini, ya que se desgarró el marcador central Miguel Angel Torrén y será reemplazado por el experimentado Matías Caruzzo, quien formará la dupla de zagueros con Carlos Quintana.

– Probables Formaciones –

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Óscar Romero y Juan Ramírez; Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman y Damián Batallini; Edwar López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta