En este momento estás viendo «A Sebastián Sosa y Lucas González no los queremos arriesgar contra Fénix» – Télam

«A Sebastián Sosa y Lucas González no los queremos arriesgar contra Fénix» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Independiente volverá a entrenarse el lunes a la mañana desde las 9.30 en el predio Santo Domingo

Independiente volver a entrenarse el lunes a la maana desde las 9.30 en el predio Santo Domingo

El director técnico de Independiente, Lucas Pusineri admitió que tanto al arquero uruguayo «Sebastián Sosa como (al volante) Lucas González» no los quieren «arriesgar contra Fénix» por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana «si no están bien recuperados de sus lesiones».

«Sebastián Sosa está pasando por unos filtros y lo está haciendo con normalidad. Ya hoy lo empezamos a exigir más y seguiremos mañana para evaluar la recuperación de su lesión muscular (distensión del sóleo de la pierna derecha)», respondió Pusineri ante una consulta de Télam.

«De acuerdo con eso evaluaremos si puede ser de la partida. También, depende de la seguridad que sienta él para jugar», amplió el entrenador.

Respecto de ‘Saltita’ González, que este domingo comenzó a trabajar con normalidad durante el entrenamiento en Villa Domínico, recuperándose de una sobrecarga en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, sin rotura fibrilar, está prácticamente descartado según lo indicado por ‘Pusi’.

«Por ahí hay que darle un poquito más de tiempo porque lo de González es más reciente y es conveniente recuperarlo bien, como a todos nuestros futbolistas, para que vuelvan a la competencia sin que caigan en una nueva lesión», argumentó.

«Por eso no lo queremos arriesgar a ninguno contra Fénix. En cambio, (Alan) Franco creemos que se recuperará rápido como para estar presente», indicó el DT sobre el zaguero central que en el empate con Central Córdoba, de Santiago del Estero, en la noche del sábado, debió salir en los minutos finales por un esguince leve del tobillo derecho.

Además, los mediocampistas Domingo Blanco y Juan Pacchini más el zaguero Ezequiel Muñoz, mejorados de sus respectivas lesiones, comenzaron a entrenar en forma normal.

No así el extremo izquierdo Gastón Togni y el delantero Jonathan Menéndez, que «participaron de algunos ejercicios junto al grupo mientras continúan sus rutinas de recuperación», informaron desde prensa del club.

Por eso, el posible equipo que presentaría Independiente ante el Fénix sería con Milton Alvarez; Fabricio Bustos, Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Blanco o Alan Velasco; Alan Soñora y Velasco o Federico Martínez; Silvio Romero.

El encuentro con el equipo uruguayo será el próximo miércoles a las 21.30, en Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y su coterráneo Derlis López a cargo del VAR.

Independiente volverá el lunes a la mañana desde las 9.30 en el predio Santo Domingo y el martes venidero, tras la última práctica, viajará hacia la capital uruguaya en vuelo chárter.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta