En este momento estás viendo Tottenham, de Mourinho, quiere ser líder ante el City de Guardiola – Télam

Tottenham, de Mourinho, quiere ser líder ante el City de Guardiola – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El equipo del portugués Mourinho tiene la chance de ser puntero en la Premier ante Guardiola (foto archivo)

El equipo del portugus Mourinho tiene la chance de ser puntero en la Premier ante Guardiola (foto archivo)

Tottenham Hotspur, que cuenta con los argentino Giovani Lo Celso, Erick Lamela y Paulo Gazzaniga, será local este sábado ante Manchester City con la chance de sumar una victoria que lo deje como único líder de la Premier League, al menos hasta que el domingo juegue Liverpool y Leicester.

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho será local en el Tottenham Hotspur Stadium londinense, este sábado desde las 14.30 de Argentina.

También jugarán en la programación sabatina Newcastle-Chelsea (9.30), Aston Villa (con Emiliano Martínez)-Brighton (sin Alexis MacAllister con Covid-19) (12) y Manchester United-West Bromwich Albion (17).

Por su parte, el Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, que viene de perder por 4-1 sus dos últimas presentaciones, ante Leicester y Crystal Palace, recién jugará el domingo a las 13.30 en Elland Road ante Arsenal.

Tottenham, que suma tres triunfos seguidos será puntero si gana por lo menos hasta el domingo, mientras que el City, que acaba de renovar el contrato con el entrenador español Pep Guardiola hasta 2023, tiene 12 puntos y está en mitad de tabla, sin el goleador argentino Sergio «Kun» Aguero, quien se repone de una lesión muscular.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta