En este momento estás viendo Arrancó el tratamiento de la ley para la rezonificación del predio de San Lorenzo en Boedo – Télam

Arrancó el tratamiento de la ley para la rezonificación del predio de San Lorenzo en Boedo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El ministro de Turismo, Matías Lammens, y el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, están en el Palacio Legislativo.

El ministro de Turismo, Matas Lammens, y el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, estn en el Palacio Legislativo.

La Legislatura porteña inició este mediodía el debate en el recinto de sesiones del proyecto de ley que dispone la rezonificación del predio de San Lorenzo en el barrio de Boedo, que habilitará la construcción de un nuevo estadio.

El tratamiento del expediente fue puesto en consideración por los diputados desde las 12.40; mientras que los discursos eran seguidos desde un salón contiguo al recinto por la dirigencia de San Lorenzo.

Según indicaron a Télam fuentes parlamentarias, están presentes en la Legislatura el ministro de Turismo de la Nación y vice segundo del club, Matías Lammens; el presidente de la entidad, Marcelo Tinelli; y el secretario general, Marcelo Mastrosimone.

Además, en las afueras del Palacio Legislativo, sobre la avenida Julio A. Roca al 500, cientos de hinchas del Ciclón permanecían a la espera de la votación de la ley.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta