En este momento estás viendo Messi: «Me siento muy bien en este equipo» – Télam

Messi: «Me siento muy bien en este equipo» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, confesó que se siente «muy bien dentro del equipo», casi como un descargo respecto de los últimos malos tiempos que viene atravesando en Barcelona, y anticipó que quiere «seguir aportando» en el futuro.

«Hicimos un grandísimo partido y yo me siento muy bien aquí y por eso vengo», manifestó Messi casi como una descarga en declaraciones televisivas, apenas segundos después de consumada la victoria sobre Perú por 2 a 0, por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

«Y voy a seguir viniendo a la selección siempre que el técnico (Lionel Scaloni) me tenga en cuenta y continúe convocándome», enfatizó «Lío».

Posteriormente y ya metido en un sintético análisis del partido frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, el rosarino destacó «el rendimiento colectivo».

«Esta vez, además de jugar bien logramos convertir, algo que nos faltó el otro día para ganarle a Paraguay», comparó en referencia al 1 a 1 frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo, que hoy igualaron 2 a 2 como locales con Bolivia.

«Acá todos aportamos para el equipo y eso es lo bueno, porque sumamos para beneficio del grupo», completó un Messi que se descargó con un mensaje hacia dentro y hacia fuera, considerando en este momento a Argentina en el primer lugar y a Barcelona en el otro.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta