En este momento estás viendo Arroyo defendió el proyecto de Aporte Solidario – Télam

Arroyo defendió el proyecto de Aporte Solidario – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Daniel Arroyo ministro de Desarrollo Social de la Nación

Daniel Arroyo ministro de Desarrollo Social de la Nacin

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, defendió el proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario a las grandes fortunas y ratificó que se trata de una contribución que «le corresponde a todas las personas que tienen un patrimonio por encima de los 200 millones de pesos bajo cualquier situación».

«Le va a tocar a todo argentino que tenga un patrimonio superior a 200 millones de pesos», reiteró Arroyo en declaraciones realizadas en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados junto a la titular del Pami, Luana Volnovich.

Volnovich, por su parte, destacó que «hoy que es el Día de la Militancia, y para los compañeros y compañeras, y hombres y mujeres que hace tiempo venimos militando y apoyando este proyecto de interrupción voluntaria del embarazo es un día muy importante».

«Y es marca registrada del Presidente de la Nación y de este Gobierno cumplir con su palabra», manifestó.

Volnovich, afirmó que «hoy estamos de nuevo poniendo en valor la palabra del Estado, del Gobierno, de la política, de cumplir este compromiso que teníamos de enviar este proyecto».

«Es una política sanitaria muy importante para miles de mujeres que hoy están en situación de extrema vulnerabilidad», expresó la titular del Pami.

Arroyo y Volnovich hicieron declaraciones tras participar de una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el titular del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner, e intendentes.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta