[ad_1]

Daz asegur que el Gobierno nacional abraza la causa feminista y debe favorecer el debate sobre el aborto.
La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz, celebró el próximo envío al Congreso por parte del Ejecutivo nacional del proyecto para legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo y aseguró que «es profundamente injusto que se siga obligando a las mujeres a la clandestinidad del aborto».
En un comunicado, la funcionaria analizó que «es una deuda de nuestra democracia, es una deuda que tiene que ver con la salud, con la vida de las mujeres, pero también con la justicia social y con la igualdad».
17N da de la militancia
Vuelven los martes verdes, por partida doble:
Se debate el aporte extraordinario a los millonarios llenos de billetes verdes
Volvemos por el aborto legal, seguro y gratuito, que el presidente @alferdez enviar al Congreso#QueSeanLey— Estela Daz (@EstelaEDiaz) November 15, 2020
«Es profundamente injusto que se siga obligando a las mujeres a la clandestinidad del aborto, pero además sigue siendo un terreno de la desigualdad social», dijo Díaz.
En ese sentido, la ministra consideró que «un proyecto nacional, popular, que abraza la causa feminista tiene que favorecer este debate». ‘
«Esperemos que pronto ya sea el turno del Congreso Nacional y, como dice el hashtag y el lema, que #SeaLey”, aseveró la funcionaria bonaerense.
[ad_2]
Source link