En este momento estás viendo Colombia se acerca a las 34.000 muertes por coronavirus tras registrar 160 fallecimientos en un día – Télam

Colombia se acerca a las 34.000 muertes por coronavirus tras registrar 160 fallecimientos en un día – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Colombia registró 160 fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, con los que suma un total de 33.829 muertos por la enfermedad, informaron  las autoridades de Salud.

También se precisó que 8.236 personas se recuperaron de la enfermedad en la última jornada.

Tambin se precis que 8.236 personas se recuperaron de la enfermedad en la ltima jornada.

Además, el Ministerio de Salud de Colombia anunció que se detectaron 8.307 nuevos casos, que elevan la cifra global de contagios en el país a 1.191.004 infecciones registradas desde que comenzó la pandemia, reportó la agencia Europa Press.

También se precisó que 8.236 personas se recuperaron de la enfermedad en la última jornada, por lo que 1.097.576 pacientes de coronavirus han sido dados de alta en Colombia.

Este sábado también se anunció que investigadores de la Universidad Nacional de Colombia desarrollaron una prueba de detección del coronavirus de fabricación nacional, que ahorraría al país la compra de pruebas de detección en el exterior, según ha recogido el diario ‘El Espectador’.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta