En este momento estás viendo Fernández le regaló dos libros al ministro Wado de Pedro, en el día de su cumpleaños – Télam

Fernández le regaló dos libros al ministro Wado de Pedro, en el día de su cumpleaños – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Fernández le regaló un libro sobre la vida política de Néstor Kirchner y otro acerca de Juan Duarte.

Fernndez le regal un libro sobre la vida poltica de Nstor Kirchner y otro acerca de Juan Duarte.

El presidente Alberto Fernández le regaló al ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, quien en la fecha celebra sus 44 años, un libro sobre la vida política de Néstor Kirchner y otro referido a una investigación acerca de Juan Duarte.

«Hoy @alferdez me regaló dos libros por mi cumpleaños», contó el propio ministro en su cuenta de la red social Twitter, y señaló que se tratan del «que escribió sobre Néstor y ‘Maten a Duarte'».

El libro que le regaló Alberto Fernández sobre Kirchner («Néstor, el hombre que cambió todo») cuenta con un capítulo escrito por el actual Presidente, que lleva el título «Mi historia con Néstor Kirchner, el mejor presidente que tuvo la democracia», y el restante, «Maten a Duarte», es de Catalina De Elía, una investigación acerca del hermano de Eva Duarte de Perón.

 

En su mensaje De pedro contó detalles del momento en que el Presidente le entregó su obsequio: «Cuando me dio el suyo, me dijo: ‘Es de cuando estábamos un poco separados’. Ahí empezó un ida y vuelta tan gracioso como irreproducible», relató.

«Gracias, compañero Presidente», concluyó el ministro, quien desde la mañana recibió y agradeció los saludos y mensajes, que desde las redes sociales le enviaron dirigentes políticos que actualmente lo acompañan en el gobierno nacional y amigos personales.

El ministro, quien nació el 11 de noviembre de 1976, fue saludado además por los integrantes y colaboradores de su equipo, en un encuentro realizado en el Salón de los Escudos de su cartera, del que también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, comentaron fuentes de la Casa de Gobierno.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta