En este momento estás viendo «Tuve miedo de él, lo había notado extraño” – Télam

«Tuve miedo de él, lo había notado extraño” – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Julieta Antón, la profesora de baile que el martes fue herida a puñaladas, junto al agresor.

Julieta Antón, la profesora de baile que el martes fue herida a puñaladas, junto al agresor.

Julieta Antón, la profesora de baile que  fue herida a puñaladas junto a otra bailarina en una escuela de danza del barrio porteño de Palermo por un alumno, aseguró hoy que “había notado” la obsesión de su agresor por estar con ella y que le «tenía miedo».

“Siempre lo noté raro pero nunca me imaginé esto. Tuve miedo de él, lo había notado extraño”, expresó Antón (26) esta mañana en diálogo con el programa Los Angeles de la Mañana.

Julieta indicó que el agresor, Sebastián Damián Villareal, hacía poco tiempo que tomaba clases de baile por la plataforma Zoom y que en la veces que le tocó de manera presencial “iba dos horas antes” y que ayer “pasó lo mismo”.

«A mí me sorprendió, la verdad que no me lo esperaba y cuando lo vi con el cuchillo la verdad que no lo podía creer», contó también en el programa El Noticiero de la Gente por Telefe.

La víctima añadió que Villarreal la «atacó cuando estaba bajando al baño» y, una vez que pudo deshacerse de él subió «las escaleras y en la recepción del estudio sacó el cuchillo».

«Fue a atacarme directamente a mí. En ese momento escuché decir que yo me burlé de él pero no fue así», precisó Julieta, quien agregó: «Simplemente me mandaba muchos mensajes por Instagram y días antes me había mandado que había sido abusado y no le respondí porque no sabía como actuar».

Al ser consultada de que si había notado una obsesión del hombre para con ella, afirmó: “Si, lo noté de esa manera”.

La profesora de danza sostuvo que todavía no piensa en regresar a trabajar y resaltó que está contenida por sus padres, amigos y familiares.

También agradeció a los policías que actuaron en el hecho, “que estuvieron conmigo en todo momento”, y a los médicos del Hospital Pirovano, donde “estuvo bien contenida”, indicó.

Con respecto a su compañera y dueña de la escuela de danza donde ocurrió el hecho, Sofía Bovino (36), quien la defendió en un primer momento del ataque de Villareal, dijo que es su “ángel”.

“Sofi fue mi ángel. Hoy pienso en mí y en Sofi que estamos bien, que estamos vivas”, completó.

Por último, Julieta aseguró que por la noche habló con una amiga de su compañera para conocer su estado de salud y que en las próximas horas será operada de una mano por una profunda puñalada que tenía en una palma y además, por un roce de bala que sufrió en un dedo cuando el efectivo de la Policía de la Ciudad le disparó a su agresor.

Por la mañana, la joven bailarina, quien trabajó en uno de los programas de Marcelo Tinelli, agradeció el apoyo de todos sus amigos y seguidores, a través de las redes sociales.

«Estoy bien, por suerte estoy acompañada y muy contenida. La situación de ayer fue horrible pero se sintió todo el amor de cada uno de ustedes. Gracias por sus mensajes», escribió Antón.

Anton declarará ante el fiscal de la causa Miguel Kessler en las próximas horas.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta