En este momento estás viendo «Entre todos, sin distinción de partidos, vamos a salir adelante» – Télam

«Entre todos, sin distinción de partidos, vamos a salir adelante» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Massa en Cañuelas: vamos a volver a poner de pie a la Argentina

Massa en Cauelas: vamos a volver a poner de pie a la Argentina

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este lunes que «entre todos, sin distinción de partidos», Argentina va «a salir adelante», y que «esa es la tarea a la que el Presidente de la Nación convoca a todos los argentinos».

El funcionario formuló esos conceptos durante el acto en el que se firmaron convenios entre el Ministerio de Transporte y el municipio bonaerense de Cañuelas para la realización de obras viales.

«El compromiso de nuestro Gobierno está, no solo desde la inversión pública, sino también en ayudar desde el Estado a los que generan empleo privado», expresó el titular de la Cámara baja.

En ese sentido, agregó: «Si apostamos, como está apostando nuestro Presidente en toda la Argentina, a que la inversión pública, la educación de calidad y la generación de empleo sean los motores de la recuperación de la pandemia estoy seguro que, a pesar de la herencia, vamos a volver a poner de pie a la Argentina».

El ex intendente de Tigre, destacó: «Esta obra se ha ideado pensando en una mejor logística alrededor del mercado, para el desarrollo industrial y frigorífico. Y pensando también en que el crecimiento del empleo necesita de mejores rutas, mejores trenes, conectividad y mayor inversión pública».

En esa línea, también anunció que antes de fin de año «se tratará en el Congreso un proyecto para dotar a la región de la Cuenca del Salado de una universidad».

«Además del esfuerzo y del trabajo, hace falta empezar a construir el camino del talento», aseguró.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta