En este momento estás viendo Maradona «está bien» y pudo ver el partido de Gimnasia ante Vélez – Télam

Maradona «está bien» y pudo ver el partido de Gimnasia ante Vélez – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

"Diego estaba un poco enojado porque le empataron sobre el final en una jugada tonta", contó Luque.

«Diego estaba un poco enojado porque le empataron sobre el final en una jugada tonta», cont Luque.

Diego Armando Maradona «está bien» de salud y pudo ver el partido que Gimnasia y Esgrima La Plata empató ayer contra Vélez Sarsfield por la Copa de la Liga Profesional, informó este lunes su médico, Leopoldo Luque.

En un breve diálogo con la prensa a la salida de la Clínica Olivos, el médico personal de Maradona contó que Diego «está bien» y que pudo ver todo el partido del domingo que Gimnasia empató en dos goles con Vélez en el Bosque platense.

«Diego estaba un poco enojado porque le empataron sobre el final en una jugada tonta», contó Luque, quien prometió volver a la tarde a la clínica para brindar un parte médico.

Maradona fue operado el pasado martes por la noche de un hematoma subdural en la cabeza y por el momento seguirá internado, ya que los días posteriores a la operación presentó un cuadro de abstinencia por su adicción al alcohol.

Unas horas después de la visita de Luque trascendió que en el mismo piso que está internado Maradona se habría detectado un caso positivo de coronavirus, pero esto todavía no fue confirmado por la clínica ni por el entorno del ídolo.

Durante el fin de semana, Maradona también fue visitado por su abogado y amigo, Matías Morla, y por sus hijas, Dalma y Gianinna.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta