En este momento estás viendo Independiente y Colón, en rachas positivas, dirimen la punta de la Zona 2 – Télam

Independiente y Colón, en rachas positivas, dirimen la punta de la Zona 2 – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Independiente venció a Colón en los últimos seis partidos jugados por torneos de liga.

Independiente venci a Coln en los ltimos seis partidos jugados por torneos de liga.

Independiente y Colón de Santa Fe, entonados por sus recientes victorias, jugarán este lunes en Avellaneda por la punta de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, que comparten con tres puntos.

El encuentro en el Libertadores de América se disputará desde las 17.00, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de TNT Sports.

Desde el regreso de la competencia oficial, el «Rojo» de Lucas Pusineri le ganó a Central Córdoba (1-0) en Santiago del Estero, con una brillante actuación de su arquero Sebastián Sosa, y avanzó de ronda en la Copa Sudamericana tras eliminar a Atlético Tucumán con un marcador global de 2-1.

En busca de una regularidad, Independiente se apoya de momento en la seguridad bajo los palos del uruguayo Sosa, uno de los refuerzos conseguidos en el último mercado, y la capacidad goleadora de su capitán Silvio Romero, responsable de dos de los tres tantos marcados por el equipo.

Colón inició la Copa LPF con una gran goleada sobre Defensa y Justicia (3-0) en Florencio Varela, que fue el segundo partido del ciclo del director técnico Eduardo Domínguez.

El exentrenador de Huracán había debutado con victoria sobre Rosario Central en el Gigante de Arroyito, que la primera fecha de la cancelada Copa de la Superliga, antes de decretarse la pandemia de coronavirus.

Independiente no podrá contar con el delantero Jonathan Menéndez, afectado por la luxación de un hombro, mientras que Colón podrá repetir la formación luego de confirmarse la disponibilidad de Alex Vigo, que trabajó diferenciado en la semana por un golpe en esa misma articulación.

Independiente venció a Colón en los últimos seis partidos jugados por torneos de liga y su última derrota ante el «Sabalero» se remonta al Clausura 2012 en Santa Fe (3-0).

= Probables formaciones =

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Andrés Roa, Alan Velasco y Domingo Blanco o Federico Martínez; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Libertadores de América.

Hora de inicio: 17:00.

TV: TNT Sports.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta