[ad_1]

Morales tiene previsto emprender la vuelta a Bolivia el lunes.
El expresidente derrocado de Bolivia, Evo Morales, lamentó este domingo no poder asisitir a la ceremonia en la que Luis Arce, su exministro de Economía, hará posesión de la Presidencia del país vecino.
«Agradezco la invitación de presidentes de las Cámaras de la Asamblea Legislativa para participar en ceremonia de posesión de @LuchoXBolivia. Lamentablemente, por razones de conocimiento público no podré asistir, pero los acompañaré desde la distancia. #VamosASalirAdelante», escribió en su cuenta de Twitter.
Agradezco la invitacin de presidentes de las Cmaras de la Asamblea Legislativa para participar en ceremonia de posesin de @LuchoXBolivia. Lamentablemente, por razones de conocimiento pblico no podr asistir, pero los acompaar desde la distancia.#VamosASalirAdelante
Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 8, 2020
Morales, derrocado por el golpe que hace un año depositó al frente del Ejecutivo a Jeanine Añez, tiene previsto regresar el lunes a su país, al frente de una caravana que marchará desde la ciudad de Villazón hasta el Trópico de Cochabamba, su tierra natal, adonde llegará el 11, a un año exacto de su partida al exilio.
El exmandatario atravesará la frontera que une Villazón con la ciudad jujeña de La Quiaca, en donde, según está previsto, será despedido por Alberto Fernández.
[ad_2]
Source link