En este momento estás viendo Máximo Kirchner recibió a Nardini como parte de sus reuniones con intendentes del PJ – Télam

Máximo Kirchner recibió a Nardini como parte de sus reuniones con intendentes del PJ – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El diputado Máximo Kirchner recibió al intendente de malvinas Argentinas

El diputado Mximo Kirchner recibi al intendente de malvinas Argentinas

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, recibió al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, como parte de las reuniones que viene manteniendo en los últimos días con los jefes comunales bonaerenses del peronismo.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del legislador en la cámara baja, indicaron a Télam fuentes oficiales y, si bien no trascendieron los temas analizados, Nardini consignó en sus redes sociales que intercambiaron «miradas» sobre la «situación sanitaria» a raíz del coronavirus, la gestión del municipio y «proyectos para la pospandemia».

La reunión con el jefe comunal de Malvinas Argentinas tuvo lugar después de la actividad que el legislador llevó adelante el 27 de octubre último junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para homenajear al expresidente Néstor Kirchner con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento.

En esa oportunidad, Máximo Kirchner e Insaurralde visitaron un mural a cielo abierto en Villa Fiorito.

Desde entonces, el jefe del bloque del Frente de Todos viene aceitando sus vínculos con los intendentes bonaerenses para afirmar el desarrollo territorial de La Cámpora.

Ayer, el presidente Alberto Fernández efectuó un amplio respaldo a los alcaldes peronistas del Conurbano y reforzó su alianza con ese sector para conformar una «estructura política» dentro del Frente de Todos.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta