En este momento estás viendo Fernández recibió al intendente de Morón para evaluar la situación sanitaria – Télam

Fernández recibió al intendente de Morón para evaluar la situación sanitaria – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

 

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada al intendente de Morón, Lucas Ghi,

El presidente Alberto Fernndez recibi en la Casa Rosada al intendente de Morn, Lucas Ghi,

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada al intendente de Morón, Lucas Ghi, para evaluar la situación sanitaria en el oeste del Conurbano y coordinar el despliegue de las fuerzas federales en ese distrito.

«Tratamos temas de gestión sobre la nueva etapa con relación la pandemia y el rol de los municipios a la hora de la distribución de la vacuna», indicó Ghi a Télam, en referencia a la adquisición por parte del Gobierno nacional de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus.

También se examinó en el encuentro la ampliación del Parque Industrial «La Cantábrica» y el despliegue de las fuerzas de la Policía Federal en el distrito, que será oficializado en los próximos días a través de una visita de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

«Compartí una reunión de trabajo con el Presidente donde avanzamos en temas vinculados al desarrollo productivo, la seguridad y las necesidades sanitarias del momento», publicó Ghi, después del encuentro, en su cuenta de Twitter.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta