En este momento estás viendo El personal de salud de hospitales porteños rechazó el no cobrar un segundo bono – Télam

El personal de salud de hospitales porteños rechazó el no cobrar un segundo bono – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Los trabajadores calificaron la decisión como "insólita y discriminatoria".

Los trabajadores calificaron la decisin como «inslita y discriminatoria».

Personal de los 34 hospitales porteños rechazó la decisión del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires de «no pagar el segundo bono» a más de 7 mil trabajadores de la salud, que incluye a todos los trabajadores de la actividad, declarados «esenciales», informó el gremio municipal.

Los trabajadores calificaron la decisión como «insólita y discriminatoria», ya que el segundo bono fue percibido por enfermeros, técnicos, médicos, camilleros y oxigenistas.

“El administrativo es el primero que recibe al paciente, de forma previa a los médicos y enfermeros. Está en la lucha en plena pandemia de coronavirus y expuesto, al igual que el sector de maestranza, que corre riesgos ante superficies infectadas», señalaron los voceros de los trabajadores de la organización sindical que conduce Amadeo Genta.

Además, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) bonaerense protagonizó este jueves una nueva jornada de lucha en demanda de varias reivindicaciones, no obstante la convocatoria oficial a negociaciones paritarias para el próximo lunes.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta