En este momento estás viendo La fórmula del MAS cerró su campaña y aseguró que vencerá en primera vuelta – Télam

La fórmula del MAS cerró su campaña y aseguró que vencerá en primera vuelta – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El binomio que integran Arce y Choquehuanca cerró su campaña en Cochabamba

El binomio que integran Arce y Choquehuanca cerr su campaa en Cochabamba

El binomio presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones presidenciales en Bolivia del próximo domingo, que integran Luis Arce y David Choquehuanca, cerró su campaña hoy con un acto multitudinario en la ciudad de Cochabamba, donde mostró su confianza en que ganará los comicios en primera vuelta.

“El 18 tenemos el gran desafío y la responsabilidad histórica, especialmente nuestros jóvenes, de recuperar el camino del desarrollo hacia el progreso que solo el MAS puede ofrecer a todo el pueblo boliviano. Este 18 de octubre iremos a votar por la liberación de Bolivia, iremos a ganar las elecciones”, enfatizó Arce en un encendido discurso que fue matizado por vítores y aplausos de miles de personas congregadas, informó la oficina de prensa del depuesto presidente Evo Morales en la Argentina.

El acto se celebró en el estadio municipal de Sacaba -Cochabamaba-, donde los candidatos aseguraron que lograrán la victoria electoral en primera vuelta «por la liberación de Bolivia, sumida en una profunda crisis económica, social y política, tras el golpe de Estado del año pasado propiciado por los partidos neoliberales».

En esa ciudad, en noviembre pasado se registró una masacre perpetrada por el Gobierno de facto de Jeanine Añez, que cobró la vida de 12 personas y una centena de heridos, añadió el reporte.

Arce vaticinó una victoria con más del 50% de los votos «porque el pueblo sabe la diferencia entre un gobierno del MAS y uno de derecha», por lo que –a su juicio- “no se dejará llevar por cantos de sirenas de partidos de derecha que lo único que quieren es defender los intereses de grupos”.

“El país no necesita a nadie que gobierne desde las redes sociales, poniendo banderitas en el poste y nosotros necesitamos al pueblo en el Gobierno”, insistió.

En ese marco, Arce sostuvo que el MAS gobernará para todos bajo la consigna de la “unidad”.

“Hemos recuperado derechos para los indígenas y los recursos naturales. Ahora nos queda el camino de la recuperación de la democracia, la patria y de todo el país”, sentenció.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta