En este momento estás viendo Kicillof dijo estar «100% de acuerdo» con Quirós en que la cuarentena evitó la catástrofe sanitaria – Télam

Kicillof dijo estar «100% de acuerdo» con Quirós en que la cuarentena evitó la catástrofe sanitaria – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Kicillof dijo estar "100% de acuerdo" con Quirós en que la cuarentena evitó la catástrofe

Kicillof dijo estar «100% de acuerdo» con Quirs en que la cuarentena evit la catstrofe

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo este miércoles estar «100% de acuerdo» con la afirmación del ministro de salud porteño, Fernán Quirós, quien reiteró que «la cuarentena precoz evitó una catástrofe sanitaria».

«Nosotros en marzo teníamos pocos casos pero el índice de contagiosidad R estaba en 2.2 y como esa era una ecuación exponencial, a principios de mayo nos hubiera llevado a un pico de casos superior al que tuvimos y no hubiéramos podido atender dignamente a todos», explicó Quirós sobre la decisión de implementar el aislamiento social obligatorio al ser consultado sobre los dichos al respecto del expresidente Mauricio Macri.

En su red de Twitter, el gobernador bonaerense aseguró este miércoles que «estamos 100% de acuerdo con esta afirmación del ministro Quirós».

Además agradeció a «los y las bonaerenses y a los porteños y porteñas que cumplieron y cumplen con las recomendaciones de cuidado. Lo hacen por ellos mismos y también por los demás ¡No bajemos los brazos!».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta