En este momento estás viendo Kicillof: «Hay que trabajar colectivamente sin diferencias políticas» – Télam

Kicillof: «Hay que trabajar colectivamente sin diferencias políticas» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, exhortó a «trabajar colectivamente sin diferencia políticas, con solidaridad y responsabilidad» para mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus.

Así lo expresó hoy el mandatario bonaerense en su cuenta oficial de Twitter, al compartir la solicitada firmada anoche por los 24 gobernadores del país, en la que sostienen «el compromiso asumido estar mas comprometidos que nunca y multiplicar los esfuerzos para superar la pandemia y sus consecuencias».

Bajo el título «Unidos vamos a salir adelante», los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, respaldaron las acciones del presidente Alberto Fernández en la actual emergencia sanitaria.

«Los gobernadores y las gobernadoras estamos juntos al Presidente (Alberto Fernández) y a cada intendente en todo el país al frente de esta lucha para reducir los daños y salvar la mayor cantidad de vidas posible», indicaron.

En el texto señalaron que «las medidas de cuidado son necesarias para proteger a los argentinos y argentinas» y llamaron a mantener las medidas de cuidado para que «el sistema de salud pueda dar respuestas».

«El mundo demuestra que la pandemia se extiende en el tiempo. Por eso es necesario recuperar paulatinamente, cuidando la vida, el trabajo y la educación al mismo tiempo. Son tiempos excepcionales que exigen soluciones novedosas», concluyeron.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta