En este momento estás viendo Kicillof anunciará este sábado cómo continúa la etapa de aislamiento en los municipios – Télam

Kicillof anunciará este sábado cómo continúa la etapa de aislamiento en los municipios – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Kicillof hará los anuncios en la casa de Gobierno provincial, en La Plata, a partir de las 10.

Kicillof har los anuncios en la casa de Gobierno provincial, en La Plata, a partir de las 10.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dará a conocer este sábado cómo continuará la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio y la de distanciamiento de acuerdo a la fase en la que se encuentra cada municipio en relación a su situación epidemiológica.

Según informó el gobierno provincial, Kicillof hará los anuncios en la casa de Gobierno provincial, en La Plata, a partir de las 10.

Una fuente del Ejecutivo bonaerense explicó a Télam que el gobernador participará desde la residencia oficial a través de una videoconferencia, debido a que se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

En tanto, está previsto que en el Salón Dorado estén presentes el ministro de Salud, Daniel Gollan y la titular de la cartera educativa, Agustina Vila.

La provincia de Buenos Aires implementa un sistema de fases para habilitar la apertura de nuevas actividades en los municipios según la situación epidemiológica en la que se encuentren.

Según el último reporte, un total de 16 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 5 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 74 permanecen en la etapa 4 y los restantes 45 siguen en la fase 3 por registrarse allí la mayor cantidad de casos de coronavirus.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta