En este momento estás viendo Rodríguez Larreta afirmó que se habilitarán nuevas actividades «con estrictos protocolos» – Télam

Rodríguez Larreta afirmó que se habilitarán nuevas actividades «con estrictos protocolos» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la ocupación de las camas de terapias intensivas bajó un 50 por ciento en la Ciudad de Buenos Aires, donde “se habilitó el 90 por ciento de las actividades» que tenían previstas, y destacó que “todos los comercios a la calle y las actividades profesionales” están permitidas, al anunciar una nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el distrito.

También anunció que a partir del próximo martes habrá actividades para «revincular» a estudiantes que están «en su último año de primaria», para luego seguir con el último curso de secundaria.

Dijo que es necesario «seguir aprendiendo a convivir con el virus», porque «la idea no es que no hagamos algo hasta que llegue la vacuna».

Adelantó que “se habilitarán con estrictos protocolos las obras de construcción y más actividades recreativas, deportivas y familiares al aire libre y en las instituciones deportivas, al igual que los servicios religiosos en los entierros y el servicio público para trabajadores de la educación”



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta