En este momento estás viendo La nueva formación de Los Abuelos de la Nada lanzó una versión de «Lunes por la madrugada» con Mollo – Télam

La nueva formación de Los Abuelos de la Nada lanzó una versión de «Lunes por la madrugada» con Mollo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La canción se suma a otros adelantos de reciente aparición, como

La cancin se suma a otros adelantos de reciente aparicin, como Himno de mi corazn, junto a Hilda Lizarazu y Natalie Prez, y los nuevos singles Mi Estrella y yo y Un ro cruc.

La nueva formación de Los Abuelos de la Nada, encabezada por el tecladista Juan del Barrio y Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, lanzó una versión de su clásico “Lunes por la madrugada” con la colaboración de Ricardo Mollo y Manuel Moretti.

El líder de Divididos y el cantante de Estelares grabaron sus voces entre junio y agosto pasados para esta canción que está ya disponible en las plataformas digitales y que formará parte del próximo disco de Los Abuelos de la Nada & Amigos, en el que aparecerán reconocidos invitados.

Ente ellos Benjamín Amadeo (en “Costumbres argentinas”), El Kuelgue (“No se desesperen”), Los Tipitos y Gringui Herrera (“Tristeza de la ciudad”), Connie Isla y Miguel Zavaleta (“Chalamán”), Javier Malosetti (“Cosas Mías”), Frankie Langdon y Gringui Herrera (“Así es el calor”); entre otros.

La canción se suma a otros adelantos de reciente aparición, como “Himno de mi corazón”, junto a Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, y los nuevos singles “Mi Estrella y yo” y “Un río crucé”.

Adelanto

En tanto, por la pandemia la banda reprogramó la gira latinoamericana iniciada en Perú en marzo pasado para 2021, con fecha ya confirmada para el 26 de marzo en el porteño Teatro Ópera.

En Argentina también pasarán entre abril y mayo por Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y San Juan.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta