En este momento estás viendo Avanza y el Frente Popular Venceremos se incorporan al Movimiento Evita – Télam

Avanza y el Frente Popular Venceremos se incorporan al Movimiento Evita – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El acto virtual contará con las palabras de Emilio Pérsico

El acto virtual contar con las palabras de Emilio Prsico

La agrupación Avanza y el Frente Popular Venceremos se incorporarán hoy al Movimiento Evita, en un acto virtual que contará en el cierre con las palabras del titular de la organización y secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio Pérsico.

El acto se realizará a las 18 y se podrá seguir en vivo por la dirección https://youtu.be/gDA34I-Q0LQ.

«A esta fusión con el Movimiento Evita llegamos con nuestras mochilas cargadas de la militancia de la marea feminista, la agenda verde de lxs más jóvenes, los movimientos culturales y las nuevas formas de generación de trabajo», dijo en un comunicado Andrea Conde, dirigente de Avanza, exlegisladora porteña (2015-2019) y exsecretaria general de Nuevo Encuentro.

«Queremos ser parte de una construcción nueva y disruptiva, que atraviese nuestras prácticas, que actualice las demandas, y nos lleve a desarrollar una acción política que permita fortalecer la organización, la construcción de un horizonte estratégico común y el fortalecimiento del gobierno popular de Alberto Fernández», explicó Conde.

Del mismo modo, aseguró que «Avanza y el Frente Popular Venceremos transitamos nuestra etapa como organización política siendo parte del movimiento feminista y popular, y nutridos de nuestra historia y de la de los movimientos que nos convocaron a la política».

«Con esos principios, esas prácticas y esos sueños recorrimos nuestro tiempo como organización. Hoy la construcción de un futuro solidario y con justicia social nos alienta a dar este paso hacia la ampliación y profundización de unidad en la acción del campo popular«, definió Conde, quien participará del acto de esta tarde.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta