[ad_1]
Durante el asalto, los ladrones golpearon al abuelo de las niñas de 1, 5 y 7 años, y se llevaron, además del auto, dinero, añadieron los voceros.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.30, cuando un hombre y su mujer fueron hasta el domicilio de la calle Cucha Cucha 340, entre Urgarteche y Uspallata, para retirar a sus pequeñas hijas que habían quedado al cuidado de sus abuelos mientras ellos trabajaban en su carnicería situada a solo 30 metros.
Tras recoger a las niñas, y cuando se despedían de los familiares, los integrantes de la pareja fueron abordados por delincuentes armados, quienes golpearon en la cabeza al abuelo y tiraron al suelo a una de las menores que estaba en sus brazos.
Luego, la banda se apoderó del auto Renault Sandero de la familia y de una suma de dinero de la recaudación de la carnicería y escapó.
Domingo, abuelo de las nenas y padre del comerciante, contó esta mañana al canal Todo Noticias (TN) que el robo fue «muy violento«.
«Era la noche, habían cerrado el local a unos 30 metros. Mi hijo me deja las nenas para que se queden en casa que es más grande y cómodo para ellas mientras ellos trabajan. Las pasaron a buscar como siempre y pasaron tres delincuentes por la vereda pero fueron hasta la esquina y regresaron», relató el hombre.
«Yo recibí un culatazo en la cabeza, uno de los delincuentes tiró a una de las nenas al piso. Se llevaron el auto y plata de las ventas del día. Eran muy violentos», agregó Domingo, quien presentaba moretones en ambos ojos y una herida en la frente.
Por su parte Brenda, hermana de la mujer de la pareja, dijo a Télam que «fue un robo muy violento» y que sus sobrinas «están muy asustadas», al igual que su hermana que está con «ataque pánico».
La investigación se encuentra a cargo de la comisaría tercera de La Tablada con la intervención judicial de la fiscalía de turno de La Matanza.
[ad_2]
Source link