En este momento estás viendo Tres detenidos tras una salidera en la que robaron una mochila con 146.000 pesos – Télam

Tres detenidos tras una salidera en la que robaron una mochila con 146.000 pesos – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La detención se concretó ayer cerca de las 14.30 en Hipólito Irigoyen y Vicente López

La detencin se concret ayer cerca de las 14.30 en Hiplito Irigoyen y Vicente Lpez

Tres delincuentes fueron detenidos luego de robarle a un hombre 146.000 pesos que llevaba en una mochila tras retirarlos de una casa de cambio en el partido bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se concretó ayer cerca de las 14.30 en Hipólito Irigoyen y Vicente López, luego de una persecución que comenzó en la zona céntrica de Morón cuando la víctima, de 37 años, había efectuado una transacción en una casa de cambio y regresaba a su casa caminando.

Allí fue interceptado y abordado por una banda de asaltantes que se movilizaba en una moto y un auto Chevrolet Corsa de color negro.

Luego del robo, el hombre denunció lo que le había sucedido a un grupo de policías que realizan vigilancia en esa zona bancaria y en ese momento se irradió un alerta policial sobre el robo.

La policía localizó a la banda y así comenzó una persecución del auto Corsa y la moto durante unas 15 cuadras hasta que fueron detenidos tras un operativo cerrojo.

Los detenidos tienen 24, 29 y 40 años y se investiga si son los mismos delincuentes que realizaron una serie de robos con modalidad salideras bancarias en la zona de Morón, Ituzaingó y Castelar, contó una fuente policial.

A los apresados por efectivos de la comisaría 1ra. de Morón, les secuestraron la mochila robada con el dinero, precintos plásticos, un punzón rompe vidrios y cinco teléfonos celulares que se presume fueron robados en otros hechos.

La investigación judicial quedó a cargo del fiscal Javier Ghessi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta