En este momento estás viendo Rossi encabezará la entrega del buque ARA Canal de Beagle a la Armada – Télam

Rossi encabezará la entrega del buque ARA Canal de Beagle a la Armada – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Agustín Rossi encabezará el evento

Agustn Rossi encabezar el evento

El ARA «Canal de Beagle», dependiente del Comando de Transportes Navales de la Armada Argentina, «posee amplias capacidades logísticas para el transporte de cargas en general, a granel, contenedores, pallets y vehículos», se consignó desde la Cartera de Defensa, que dirige Agustín Rossi.

«La unidad cuenta con una tripulación de 52 integrantes que se alistarán para participar del Puente Logístico en el marco de la Campaña Antártica de Verano 2020-2021», se anticipó en el comunicado.

Además, se precisó que «los trabajos en el buque realizados en el astillero Tandanor consistieron en la puesta en seco del mismo donde se iniciaron las tareas de tratamiento del casco con agua a ultra alta presión, aplicación del esquema de pintado, extensión de cadenas de anclas, mediciones, lavado y pintado».

También se efectuó una «limpieza de tanques, medición de espesores de casco y renovación de chapa y estructura», y «se le realizó recorrido de válvulas de casco, renovación de ánodos, mantenimiento de compresores de aire, modernización del sistema de control de los motores», entre otras refacciones.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta