En este momento estás viendo Califican de «histórico» que dos juezas de línea argentinas dirigieran en la Copa Libertadores – Télam

Califican de «histórico» que dos juezas de línea argentinas dirigieran en la Copa Libertadores – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz

Ministra de Mujeres, Polticas de Gnero y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Daz

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, calificó de «histórico» al hecho de que dos juezas de línea argentinas participaran de las ternas arbitrales en partidos disputados hoy por la Copa Libertadores de América.

«En un hecho histórico: dos juezas de línea argentinas dirigen por primera vez en la Copa Libertadores. Mariana De Almeida y Daiana Milone son parte de las ternas arbitrales de Racing y Nacional de Montevideo y Defensa y Justicia y El Delfín», escribió la ministra en su cuenta oficial de Twitter.

Díaz remarcó que «no se va a poder hablar más de lineman».

La ministra se refirió así a las dos juezas de línea argentinas que integraron las ternas arbitrales en dos de los partidos de la Copa Libertadores disputados hoy.

De Almeida participó en el partido Rácing-Nacional de Montevideo y Milone en el encuentro que disputaron Defensa y Justicia y Delfín de Ecuador.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta