En este momento estás viendo Dybala negocia con la Juventus para extender su contrato hasta 2025 – Télam

Dybala negocia con la Juventus para extender su contrato hasta 2025 – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Paulo Dybala debutó como profesional en Instituto de Córdoba el 12 de agosto de 2011 contra Huracán, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Paulo Dybala debut como profesional en Instituto de Crdoba el 12 de agosto de 2011 contra Huracn, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El delantero argentino Paulo Dybala comenzó a negociar con la Juventus la extensión de su contrato hasta el 2025 con la llegada a Turín de su agente Jorge Antún, reveló hoy la prensa italiana.

En ese sentido, el agente del delantero cordobés se instalará en Turín entre tres y cuatro semanas para negociar con el director general de la Juventus, Fabio Paratici, el nuevo vínculo contractual, siendo que el actual concluye en junio de 2022, según publicó Tuttosport.

En cuanto a las cifras, Dybala pretende un contrato de 10.000.000 de euros libres de impuestos, una suma que podría incrementarse con ingresos publicitarios, o logros como goles convertidos o consagrarse campeón, entre otros.

Dybala, surgido de Instituto de Córdoba, se consagró campeón con la Juventus de la última Serie ‘A’ italiana y fue elegido por la prensa como el mejor jugador del campeonato, relegando a figuras como su compañero de equipo, el astro portugués Cristiano Ronaldo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta