[ad_1]

Insaurralde le respondi a Macri y afirm que «dej un pas endeudado y en ruinas»
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, contestó hoy a las críticas del exmandatario Mauricio Macri al Gobierno nacional y le respondió que «dejó un país endeudado y en ruinas», en un mensaje que fue compartido en sus redes sociales por el presidente Alberto Fernández.
«Macri fracasó como presidente. Dejó un país endeudado y en ruinas. Con ese panorama y en medio de una pandemia, el Gobierno reestructuró el 99% de la deuda, priorizó la vida de la gente y está recomponiendo el tejido social y productivo para ponernos de pie», publicó Insaurralde en su cuenta de Twitter, y el mensaje fue replicado por el Presidente en sus redes.
Macri fracas como presidente. Dej un pas endeudado y en ruinas. Con ese panorama y en medio de una pandemia, el gobierno de @alferdez reestructur el 99% de la deuda, prioriz la vida de la gente y est recomponiendo el tejido social y productivo para ponernos de pie. https://t.co/tLZ5ZDvuFW
— Martn Insaurralde (@minsaurralde) September 13, 2020
[ad_2]
Source link