En este momento estás viendo El peronismo y otras fuerzas destacaron la «militancia y compromiso» de Mario Cafiero – Télam

El peronismo y otras fuerzas destacaron la «militancia y compromiso» de Mario Cafiero – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Funcionarios, gremialistas y dirigentes del peronismo y otras fuerzas destacaron hoy la «militancia y compromiso» del fallecido presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (Inaes), Mario Cafiero.

«Enorme tristeza por la partida de Mario Cafiero, un compañero valioso que hasta el final trabajó por una Argentina más justa. Acompaño a sus familiares y amigos en este difícil momento», escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Lo mismo hizo desde la red social el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, al señalar: «Inmenso dolor por la muerte de Mario Cafiero, un hombre coherente, apasionado y siempre del lado de las causas justas. Estaba llevando adelante un gran trabajo en el Inaes. Un abrazo para su familia y sus amigos»

También la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, lo recordó con un mensaje: «Abrazo a su familia y amigos. Hasta la victoria siempre compañero Mario Cafiero».

Otro de los mensajes publicados en las redes sociales fue firmado por el actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

«Lamento profundamente el fallecimiento del compañero Mario Cafiero. Un dirigente político ejemplar, con una calidad humana que lo destacaba, intachable y un luchador incansable de las causas sociales. Mis condolencias a su familia y amigos», publicó el exgobernador bonaerense.

Por su parte, el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando «Chino» Navarro, consideró una «gran pérdida el fallecimiento de Mario Cafiero».

«Un compañero honesto con enormes convicciones y un luchador incansable. Mis condolencias a la familia y amigos», escribió el dirigente del Movimiento Evita.

Desde la oposición, el expresidente provisional del Senado y dirigente de PRO Federico Pinedo, fue el primero en recordarlo esta mañana.

«Gran dolor por la partida de Mario Cafiero, un patriota, un hombre honesto, un apasionado y un amigo», sostuvo el exsenador.

También llegaron mensajes desde el Congreso, como el del diputado Eduardo Valdés: «Con profundo pesar despedimos a Mario Cafiero, incansable militante, comprometido siempre con el campo nacional y popular. Abrazo a su familia y todos sus afectos».

Y desde el gremialismo, Julio Piumato (Judiciales), lo recordó «con profundo dolor» tras la noticia del fallecimiento, al tiempo que destacó su «integridad, convicciones, militancia y valores».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta