En este momento estás viendo De Pedro destacó el «respaldo unánime» de los gobernadores al acuerdo con bonistas – Télam

De Pedro destacó el «respaldo unánime» de los gobernadores al acuerdo con bonistas – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

En su cuenta de Twitter, el funcionario destacó que "para poder pagar, primero hay que crecer"

En su cuenta de Twitter, el funcionario destac que «para poder pagar, primero hay que crecer»

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, destacó el trabajo del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía, Martín Guzmán, para «defender los intereses de la Argentina», en referencia al acuerdo con los bonistas, y remarcó que así se reparó «el enorme daño provocado por la deuda impagable que dejó (Mauricio) Macri».

De Pedro resaltó además el «respaldo unánime» que manifestaron los gobernadores y resaltó que el acuerdo con los bonistas es un «gran paso para el desarrollo de Argentina en los próximos años».

«Es importante, más allá de nuestras diferencias válidas y públicas, que construyamos acuerdos en los temas estratégicos y en la defensa de los intereses del país ante el mundo», sostuvo el funcionario en un comunicado.

De Pedro calificó el respaldo de los gobernadores como una «señal de madurez y de respeto al esfuerzo que están haciendo los argentinos en esta pandemia para salir adelante».

«Este esfuerzo debe servir también para tomar consciencia y no permitir más estos ciclos de endeudamiento irresponsables», dijo y añadió que la deuda externa «es un tema que debe tener aprobación legislativa porque trasciende a un gobierno y sus consecuencias nos involucran a todos y todas por varias generaciones y gobiernos».

En su cuenta de Twitter, De Pedro había destacado que «para poder pagar, primero hay que crecer».

«Quiero destacar el trabajo que hicieron @alferdez, @CFKArgentina y @Martin_M_Guzman para defender los intereses de la Argentina», tuiteó el ministro.

Para De Pedro, la negociación con los bonistas tuvo el objetivo de «reparar el enorme daño provocado por la deuda impagable que dejó (el expresidente Mauricio) Macri».

Imprimir



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta