En este momento estás viendo Con la mirada en el plan de recuperación, Cafiero recibe a Kicillof en la Casa Rosada – Télam

Con la mirada en el plan de recuperación, Cafiero recibe a Kicillof en la Casa Rosada – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La reunión se realizará a las 17, en el despacho de Cafiero en la Casa Rosada.

La reunin se realizar a las 17, en el despacho de Cafiero en la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá hoy con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para repasar los proyectos del programa de recuperación elaborados por el Gobierno nacional para la pospandemia, que tendrán un fuerte perfil regional.

La reunión se realizará a las 17, en el despacho de Cafiero en la Casa Rosada, informaron a Télam fuentes oficiales.

Anoche, el gobernador Kicillof mantuvo un encuentro los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Economía, Martín Guzmán, en la que se completó la ronda de diálogo, iniciada el 20 de julio, con todos los gobernadores para analizar prioridades e iniciativas de desarrollo.

En el encuentro de ayer se analizaron prioridades e iniciativas de desarrollo y una agenda de crecimiento federal, ocasión en la que además se firmó un convenio de asistencia financiera a la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, por pedido del presidente Alberto Fernández, los tres ministros mantuvieron reuniones con todos los mandatarios provinciales con el objetivo de profundizar políticas de estímulo al desarrollo territorial con equilibrio fiscal en las diferentes jurisdicciones.

Tras el encuentro de ayer, Kicillof destacó que «es una iniciativa muy oportuna y necesaria para poner en marcha un plan de desarrollo, porque la provincia de Buenos Aires tiene un protagonismo innegable en cualquier proceso de transformación estructural del aparato productivo que se encare a nivel nacional», indicó un comunicado de la cartera de Interior.

«Las políticas de corto, mediano y largo plazo necesitan una planificación estratégica que le permita a Buenos Aires desarrollarse con la heterogeneidad de su matriz productiva que es a su vez una potencialidad y un factor de necesaria integración», añadió el gobernador.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta