En este momento estás viendo Cgera: «El Gobierno dio un gran paso con el acuerdo con los acreedores» – Télam

Cgera: «El Gobierno dio un gran paso con el acuerdo con los acreedores» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El titular de Cgera señaló que el Gobierno podrá enfocarse en la agenda productiva

El titular de Cgera seal que el Gobierno podr enfocarse en la agenda productiva

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera) destacó hoy que el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los bonistas para reestructurar deuda emitida bajo legislación extranjera, es «un gran paso» que le permitirá al Poder Ejecutivo implementar políticas para reactivar la producción y el empleo.

“El Gobierno dio un gran paso para dejar atrás la herencia y enfocarse en la agenda productiva”, aseguró Marcelo Fernández, presidente de Cgera, a través de un comunicado.

En este sentido, el empresario resaltó que “el acuerdo demoró porque se evitó un compromiso que el país no iba a poder cumplir”, y afirmó que “para las Pymes significa que podemos apostar a políticas que beneficien el financiamiento para la producción y el consumo”.

Asimismo, resaltó la negociación llevada adelante por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y se mostró “confiado en que sacarnos esta mochila de encima permitirá que el país pueda crecer, enfocándose en las Pymes y los trabajadores como actores centrales de la recuperación durante la pospandemia”.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta