En este momento estás viendo Se desarrolló una jornada recreativa en el centro para menores Aráoz Alfaro de La Plata – Télam

Se desarrolló una jornada recreativa en el centro para menores Aráoz Alfaro de La Plata – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, junto a Eva Asprella, directora ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, participaron de las actividades al aire libre del Centro Cerrado Aráoz Alfaro de La Plata y recorrieron el establecimiento y el espacio de aislamiento que se construyó en el marco de la cuarentena por el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

Además, los funcionarios hicieron una visita al área educativa del dispositivo, espacio donde los jóvenes confeccionan barbijos y realizan talleres de herrería, carpintería, electricidad y manualidades.

También compartieron la proyección de dos cortos realizados por los jóvenes y su profesor de cine, según indicó un comunicado.

Durante la jornada, los jóvenes compartieron actividades deportivas y un espectáculo de circo a cargo de la compañía “Furman Ferramenta”, además de un almuerzo en el predio. También, recibieron como regalo un set de pelotas de vóley por parte de la Subsecretaría de Deportes.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta